Los 11 de noviembre para algunas personas recuerdan una fecha más importante en cuanto a valor emocional y espiritual. La Tradición es pedir deseos y buenos augurios para uno mismo e inclusive para terceras personas.

Muchos piden un deseo a las 11 y 11 es debido a que la fecha concentra mucha energía, y esta incrementará al enfocarse en un objetivo, el cual se verá reflejado en tus aspiraciones.

La astrología dice: los 11/11 tienen un sentido místico que reúne a grandes números de personas de que todo aquello que pidas se debe cumplir. ¿Qué hay detrás de esta fecha?

¿Qué tiene de especial el 11 del 11?

Se dice que cada 11 de noviembre se abre un portal energético donde reúne una conexión del universo en base a la energía.

El día está relacionado con el gran poder de atracción y energías de cambio muy valoradas y puestas en práctica.

Como nos encontramos en ciclo de Escorpio, que conecta directamente con el sexo, este Portal va a aumentar la energía con respecto a eso que tanto esperamos

Estará abierto durante 11 días y estará disponible para que podamos cumplir nuestros deseos y objetivos más recónditos.

¿Cuál es el significado del 11:11 en el amor?

Ambas numerologías guardan una relación especial en el amor, pues el número 1 representa la personalidad, el liderazgo, la ambición, la creatividad y la autosuficiencia.

De esta forma se señala que las llamas del amor se están comunicando mediante un vínculo especial al conectar dos almas llenas de energía y espiritualidad.

Portal 11/11/2022:  su energía según la Numerología

Agiliza deseos, metas y te acrecienta el foco que necesitamos para que todo se concrete.

Cómo nos percibimos, cómo nos vemos. ¿Por qué? Porque el numero 11 nos lleva a vernos. En su energía espejo descubriremos que muchas veces somos “a través de los demás” en nuestras historias, vínculos, eso que nos lastima y también lo que nos sana.

¿Y qué pasa con el 2022? El año en curso va a cambiar o agregar otras energías al Portal.

Los Portales son sincronías y vibraciones numéricas que aportan conexión universal. Y que siempre en Numerología Pitagórica los números se reducen a un solo dígito. Si sumamos 2+0+2+2 el resultado es 6. Es así como este número agrega conexión. Este número nos invita a unirnos, a reconciliarnos; nos invita a expresar lo que sentimos y ser responsables si vamos a tomar decisiones.

Share.

Comments are closed.