¿Quién ganó tras el acuerdo? Es lo que se preguntan muchos que siguen la separación de Shakira y Piqué. Esto es a lo que han tenido que renunciar ambas partes para finalmente aceptar el convenio.
Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, las especulaciones y los rumores han sido la comidilla de la prensa de espectáculos en muchos países del mundo. Se ha dicho de todo. Desde una supuesta infidelidad, hasta el sufrimiento plasmado en canciones de la cantante colombiana. Todo esto, sin embargo, parece llegar a su fin con el nuevo acuerdo que llegaron las partes legales de las celebs de España.

Así lo dábamos a conocer anteriormente. La cantante y el futbolista no habían podido llegar a un acuerdo con la tenencia de sus hijos hasta inicios de noviembre, cuando se daba cuenta que los abogados de ambos, después de una reunión de doce horas, se habían puesto de acuerdo sobre el futuro de los pequeños Sasha y Milan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: John Kelvin podría regresar a la cárcel: Dalia Durán presenta recurso de casación para anular su libertad

Shakira se mudará a Estados Unidos, Miami, para ser exactos, con los dos pequeños a inicios de 2023, después de pasar las fiestas decembrinas en Barcelona con el resto de su familia. Los tres se mudarán a Florida, donde la cantante latina tiene otra residencia en la que vive desde hace años su familia materna, por lo que se va a residir allí. Pero ¿Qué ha hecho que Gerard Piqué acepté el trato con su expareja? Aquí los detalles.

Share.

Leave A Reply