Bad Bunny se presentará esta noche en el Estadio Nacional para su gira ‘World’s Hottest Tour’. Ante ello, miles de fanáticos corearán sus más grandes éxitos. No obstante, un admirador prefirió proponerle matrimonio a su enamorada de la manera ‘más romántica’.
De acuerdo con las imágenes del usuario @marketeroconswing, el joven se arrodilló frente a su novia y le pidió su mano, ella quedó asombrada por el gesto y aceptó. La pareja demuestra que está contenta y se toman fotos.

También puedes leer:Ethel Pozo se disculpa con Roberto Martínez y el se burla

“Pedida de mano en concierto de Bad Bunny, pero al gringo solo le alcanzó para el de acero de 5 soles”, decía la descripción. No obstante, hubo un detalle que los internautas quedaron asombrados. El ambiente que el muchacho prefirió fue afuera de los baños de la cancha. Después, un grupo de jóvenes vestidos de ‘tiburones’ se les acercaron a bailar.
Ante ello, los cibernautas empezaron a burlarse del detalle. “Con el fondo de los baños Disal, chau”, “Estaba apurado creo o ya estaba mareado”, “¿Se habrá lavado las manos?”, “Esa toma en los baños, yo no acepto”, “No pasa nada”, fueron algunos comentarios.

Share.

Leave A Reply