El estudiante de Medicina habría querido suicidarse tras confirmarse que su expareja Blanca Arellano sí fue asesinada brutalmente. Juan Pablo Villafuerte intentaría así huir de la justicia.
La Policía Nacional incrementó la seguridad en la celda de Juan Pablo Villafuerte luego que el sujeto habría intentado suicidarse. El estudiante de Medicina continúa siendo investigado en la carceleta del Poder Judicial de Huacho por el asesinato de la turista mexicana, Blanca Arellano.

También puedes leer : Dalia Durán rompe su silencio sobre reunión con John Kelvin: “Mi objetivo fue terminar por lo sano”


Pese a que no ha confesado el crimen, esta sería la segunda vez que el sujeto intentaría acabar con su vida, pues anteriormente se le encontró una carta donde se despedía y aseguraba que ya no quería seguir viviendo al ser acusado de la muerte de la víctima de feminicidio según informó ATV, esta vez, Juan Pablo Villafuerte habría utilizado sus medias como recurso para suicidarse, sin embargo, efectivos policiales han redoblado la seguridad. Este martes 22 de noviembre se conocerá si se le dicta prisión preventiva a pedido de la Fiscalía.

Share.

Comments are closed.