La modelo se pronunció luego de ser captada al lado del cantante John Kelvin, a quien denunció por violencia física y sexual.
Dalia Durán reapareció en televisión este lunes 21 de noviembre en el programa “América Hoy”. En el espacio de América TV, la modelo se refirió a la conciliación a la que llegó con el cantante John Kelvin, a quien denunció por violencia física y sexual.
“Efectivamente se dio eso a raíz de una conciliación que ya estaba pactada desde hace unas semanas antes, realmente también fue una sorpresa para mí ver a John (Kelvin) ingresar a conciliación porque en todo momento pensé que iba a ser el abogado en vez de él”, contó.

También puedes leer: ‘Peluchín’ no deshecha idea de encontrarse con Magaly: “Nunca descarto nada, pero no está en mis planes”

“Le dije las cosas que le tenía que decir, yo soy muy consistente con las cosas que digo, me mantengo firme, no he cambiado mi forma de pensar… Le dije las cosas que sentía en ese momento, se concilió pensando en los bebés y la tranquilidad emocional de mis hijos y mía”, añadió.
Asimismo, Dalia Durán también aprovechó para referirse a las imágenes donde aparece, luego de la conciliación, comiendo y bebiendo al lado de John Kelvin.

“Yo entiendo que muchas personas pueden opinar, todos tienen formas diferentes de ver las cosas, en ese momento mi único objetivo era terminar ese día por lo sano. Lo único en lo que pensaba era en la tranquilidad de mis hijos y mía”, señaló.

Share.

Comments are closed.