La conductora de ‘América Hoy’ tuvo suerte que el grupo de promotores, a quien compró las entradas, les pudo solucionar el problema de los tickets clonados.
LO SOLUCIONÓ: Tras varias horas de espera en los exteriores del Estadio Nacional, Ethel Pozo y Julián Alexander pudieron ingresar al recinto deportivo y disfrutar del concierto de Bad Bunny.

La hija de Gisela Valcárcel había revelado en sus redes sociales que había sido estafada con entradas clonadas.
La conductora de ‘América Hoy’ se encontró con Brunella Horna, a quien grabó en pleno show del ‘conejo malo’. Tras el susto que vivió, Ethel no escatimó en mostrar que sí disfrutó el concierto también al lado de sus hijas.
¿Pero qué pasó? La hija de Gisela Valcárcel se mostró emocionada por asistir al concierto del reguetonero, sin embargo, minutos después anunciaba que había sido estafada.
“Pasó lo que temía, todas las entradas han sido clonadas. Estamos en un problema porque no nos dejan pasar. Está el pago. Lo peor de todo es que las entradas son carísimas. Como cualquier persona, las compramos súper ilusionados por nuestros hijos. Nadie nos da razón, lamentable”, dijo en el video.

También puedes leer:Bad Bunny en Lima: Joven le pide matrimonio a su pareja, pero se burlan por hacerlo al costado de un baño pùblico.

Según explicó la «ojiverde», su grupo de amigos le compró entradas a un promotor llevándose la sorpresa que sus boletos de ingreso habían sido clonados. Es decir, las entradas ya habían sido usadas por otras personas.
“¿Amiguita hace cuánto estoy acá? Dicen que me van a solucionar porque ha pasado mucho, la gente se ha ido. Con fe, seguimos acá al ladito”, señaló Ethel Pozo a una persona de seguridad.
Ambas acudieron al concierto de Bad Bunny con sus respectivas parejas, Julián Alexander y Richard Acuña, quienes en todo momento se mostraron juntos y románticos.Ambas acudieron al concierto de Bad Bunny con sus respectivas parejas, Julián Alexander y Richard Acuña, quienes en todo momento se mostraron juntos y románticos.

Share.

Leave A Reply