El capitán de la Selección Argentina reconoció que la derrota ante Arabia Saudita fue un golpe duro. Puso el pecho de cara a lo que viene: «Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros».

Lionel Messi habló después del partido tras la dura derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el debut del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Más allá de la desazón ya puso la mente en lo que viene y su mensaje cargado de optimismo: «Que la gente confíe. Es un golpe duro para todos, y nosotros que no esperábamos arrancar de esta manera, pero que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados, pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie», afirmó.

También puedes leer: Mundial Qatar 2022: fechas y horarios

Messi

Agregó: «Este es un grupo que se destaca por la unión y es momento de estar más unidos que nunca, demostrar que somos fuertes de verdad.

Hace tiempo que este grupo no pasa por una situación. A pensar de lo que se viene y preparar el juego contra México».

Igual que Scaloni, Leo también reconoció que sabían que los saudíes defendían con la última línea bien adelantada.

Comentó: «Sabíamos que es un equipo que tiene buenos jugadores, que si los dejas juegan bien, y que defendía de esa manera.

Lamentó las situaciones que desperdició la Selección después del 1-0 en el primer tiempo y remarcó que los goles del rival llegaron en cinco minutos y por errores propios. Por eso las situaciones que tuvimos quizás nos acelerábamos un poquito. Eran tan claras que a veces te lleva a eso, a caer en el error y entrar antes de tiempo, ellos lo hacen muy bien, pero lo sabíamos», cerró.

Share.

Leave A Reply