Luego que abordara un taxi en la puerta de su edificio, para dirigirse a la clínica internacional. Su madre que la esperaba ahí, narro que rompió fuente cuando ella se encontraba sola, por lo que dice que pidió servicio de taxi por aplicativo Beat en el pasaje Italia. Los hechos ocurrieron el 19 de octubre a las 7.20 p.m.

La empresa por aplicativo BEAT declaro que un su historial y en la data revisada no encuentra algún servicio que tenga relación con esta desaparición.

Gabriela envió una foto a uno de sus contactos, se aprecia a un conductor vestido con polera gris. Sin embargo, no se aprecia su rostro, ya que la foto fue tomada desde los asientos traseros del auto.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Claudia Dávila:  la Policía maneja dos hipótesis. “Una de ellas podría ser que se trate de una red de trata de personas, que sería lo más terrible que podría pasar”, dijo en una entrevista a Canal N.

Cámaras de seguridad se encontraban inoperativas lo que hace más difícil poder armar las pistas. Se esta buscando todas las imágenes posibles cercanas al domicilio de la desaparecida

Madre de Gabriela Sevilla ruega por devolución de su hija y de su nieta, Mi corazón está partido en dos.

Share.

Comments are closed.