Rodrigo González indicó que no tiene problemas en reunirse con la Urraca y le desea lo mejor en su carrera.
Rodrigo González fue interceptado y dejó en claro que no tiene intenciones de comenzar una guerra mediática con Magaly Medina, a pesar de que la periodista de espectáculos le diga en el futuro.
“¿Qué le dirías a Magaly que vez en cuando trata minimizar el contenido de tu programa?”, preguntó la periodista, a lo que el conductor de espectáculos respondió con tranquilidad

“A Magaly no le digo nada, le deseo lo mejor, lo que he tenido que decir ya se lo dije al aire (…) Cada uno sabe hacer los suyo, cada uno tiene su público, su trayectoria. Nada de eso va a cambiar por lo que me diga ella a mí o por lo que le diga yo a ella. Más bien lo mejor que podemos hacer por esa gente que sigue el rubro y que nos quiere. Hay gente que nos quiere a los dos también”
“Se podría dar ese reencuentro (con Magaly)? Por qué los dos son dos personajes queridos”, fue la siguiente pregunta de la reportera.

“Nunca descarto nada, en televisión nunca hay que decir que no a nada. No está en mis planes, aparte que no puedo hacerlo por cuestiones de contrato, pero eso no quiere decir que todo bien ¿no?”, finalizó el popular ‘Peluchín’.

Share.

Leave A Reply