Shakira dio su primera entrevista luego de informar su separación con Gerard Piqué. La cantante está a punto de publicar su nuevo disco, y como parte de la campaña de promoción, decidió declarar a la revista ELLE de Estados Unidos, donde abordó el abrupto rompimiento con el futbolista.
“Es realmente difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que toco esta situación en una entrevista”, respondió. “Me mantuve callada y solo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de esto, especialmente porque todavía me afecta, y porque estoy en el ojo público”, agregó.
También puedes leer: Ancelotti: Carletto sí que sabe hacerlo
No obstante, al decir que la situación ha sido difícil para ella y sus hijos, en parte por “las intromisiones” de los paparazzi, la artista admitió que trató de ocultar la situación frente a sus hijos. “Trato de protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida”, continuó.
“Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables y simplemente los afecta. Es realmente molesto para ambos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento”, sostuvo.
“Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial, como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos, y ver que se convirtió en algo vulgarizado por los medios”, relató, diciendo que también estuvo lidiando con la salud de su padre.
“Para aquellas mujeres como yo que creen en valores como la familia, que tuvo el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”, dijo al medio, y agregó que espera mostrar resiliencia frente a todo.