Johanna San Miguel y Stephano Salvini estuvieron juntos el fin de semana y Kathy Sheen resaltó la atrevida frase del actor a su expareja.
La periodista Kathy Sheen resaltó, a través de sus redes sociales, el reciente encuentro que protagonizaron Johanna San Miguel y su ex, Stefano Salvini, el pasado fin de semana. La exreportera de televisión difundió el momento en el que el modelo se arrojó a la piscina y la ‘chata’ le pidió que lo volviera hacer.
“¿Están no? Creo que ya están… Stefano Salvini y Johanna San Miguel entran y salen, se despiertan al parecer juntos… ¿ya están no? Miren lo que pasó este fin de semana y escuchen, sobre todo, lo que le dice Stefano Salvini a Johanna San Miguel”, anunció la comunicadora en sus historias de Instagram.

También puedes leer : Dalia Durán rompe su silencio sobre reunión con John Kelvin: “Mi objetivo fue terminar por lo sano”

En las imágenes, se escucha a la conductora de EEG pedirle a su expareja que se lance de nuevo a la piscina, a lo que el responde con una pícara frase que fue tomada por algunos como un ‘doble sentido’. “Después te tiro a ti”, respondió el actor mientras se mostraba con la ropa empapada y ‘muerto’ de frío.
“No, no, ellos no solo van a cenar, ya es almuerzo, desayuno y sobre todo el postre. ¿Será que donde hubo fuego, las cenizas nunca se apagaro? El carbón todavía está calientito, rojito, en ebullición. Ellos están felices, se juegan de esa manera, pasaron juntos el fin de semana, así que ya veremos qué pasa entre ellos dos”, dijo Kathy Sheen.

Share.

Leave A Reply