Yahaira Plasencia, reconocida cantante salsera, protagonizó un desplante a una emisora radial luego de notar la presencia de cámaras pertenecientes al programa de televisión «Magaly Tv, La Firme». Plasencia tenía programada una entrevista en dicha emisora, pero decidió abandonar la cabina al percatarse de la presencia del equipo de «Magaly Tv, La Firme».

Según las imágenes captadas, se pudo observar que Yahaira Plasencia se sintió incómoda al notar el micrófono del programa de televisión en la cabina de la emisora. Acto seguido, tomó del brazo a su jefa de prensa y ambas abandonaron el lugar. La cantante expresó su disgusto diciendo: «A mí no me gusta que me sorprendan», dejando claro su negativa a conceder la entrevista radial.

Magaly Medina, presentadora de «Magaly Tv, La Firme», al ver estas imágenes, aprovechó todas las herramientas a su disposición para criticar duramente a Plasencia por su actitud. Sin embargo, no se proporcionan detalles adicionales sobre las críticas realizadas por Medina, no tuvo pelea y sacó todas las herramientas a su disposición para criticar duramente a Plasencia.

Share.

Leave A Reply